Hace un año atras...

Hace un año atras sali de mi hogar, deje a mis papas y mi hno en lima, y vine al antiguo contienen a continuar con mi vida de medico, y evolucionar (cual pokemon) en mi carrera, y asi lograr mas metas.

La primera parte del viaje empezo en Oviedo, Asturias, donde el curso MIR me tuvo cautiva durante 8 meses (aunq cautiva cautiva no fue :P) El lugar era bueno, aunq casi los 8 meses me la pase peleando con Kike varias veces a la semana...era ya el modus operantis... Aparte si supieran todo lo q hacia el niño para hacerme renegar...me darian la razon...pero eso para otros posts.

Terminado el curso, llego el examensito...que para que fue mas dificil de lo que me esperaba, pero bueno por algo pasan las cosas.

Luego de eso volvi a lima x 2 meses....los cuales la verdad se me hicieron tan cortos que me harian falta mas meses para sentirme en casa nuevamente...pero la verdad es que ya no lo sentia mi casa, volver a tener q avisar donde estaban o a donde iba...ya no era lo mio... lo mio era estar otra vez en libertad y autosuficiencia.

En abril volvi a españa, 1 mes en madrid, la ciudad es buena, pero la verdad es muy cara. Asi que no me pienso quedar por aqui.

Luego de la eleccion de plazas, y de saber mi destino...tome un avion para llegar a lugar que sera mi hogar por 4 años...LAS ISLAS CANARIAS, LAS PALMAS...

Acabo de cumplir un mes aca, y la verdad es que me siento ma tranquila y segura en este lugar, que creo q x aca me qdare de por vida...me gusta la isla, me gusta el clima, soy feliz.

Mi roomate es mi amigo Renato, no he hablado mucho de el...pero si se necesita un buen amigo, el es el indicado. Claro dejando super CLARO con el jamas jamas jamaaaaasss va a pasar nada...xq ya lo conosco como es de cuernudo...y no way....

Como veo q aca si voy a tener time de escribir lo hare mas seguido, asi q volvemos al ruedo amigos bloggeros.

No hay comentarios: