Limpiando las telas de Araña


*meow* Kike pasame la escoba...que esto ta lleno de polvo y telas de araña...

Que tal mis queridos Bloglectores y amig@s, si despues de casi 3 meses de haberme mudado a la madre patria regreso a estos lares, tras ponerme al día en algunas lecturas de mis bloggers favoritos, y de acostumbrarme al ritmo de vida de por este lado del mundo.

Justo hace 10m termine mi Auto MIR de Hematologia, y aprovechando que almorze a las 12m, me pongo este pequeño adelanto del blog de mas tarzan despues de clases y de sacar a mi querida madre a pasear por ahi...aunq la señora muy amablemente se mando mudar a las 10.30am a la peluqueria y luego de shoping alone...me dejo en la casa abandonada.

Asi que nos vemos de nuevo en un par de horas..con un post medio largo q inicia hoy, y las continuaciones vendran durante la semana, ya que ponerlos al dia en 1 dia lo de 3 meses...no pe...mareaaaa...

Besitos

2 comentarios:

Edilberto dijo...

Hola, Dra.Gata. Siendo las 6.00 horas posteo en tu blog. Prometo seguirte. Cariños.

Paco dijo...

Suerte en el examen Mir.
Saludos