Fin de semana playeroooo!!!

Este fin de semana, luego de un fin de semana sin salir, debido a la guardia del sabado 6, nos desquitamos pasando todo el fin de semana en la playita.
El sabado, luego de que la lokis (estefania) y Casper (yaster) salieron de la guardia y nos juntamos en la cafeteria del Dr. Negrin (que se ha convertido en el punto de encuentro de los R1), post desayunito, enrumbamos hacia el sur a la playa Amadores (claro que la unica que sabia como llegar era yo...asi que GPS a la orden señoritaaa)
La playita ese dia fue genial, un super solaso, unas chelitas a la hora del almuerzo, una rica paellita, la verdad fue una cosa muy baratita...asi que mejor aun..


Playita Amadores



Por la noche cuando volvimos se suponia que ibamos a ir de juerga, pero nos quedamos todos planchados, claro despues del dia de playita, quien no regresa super relajado?

Ayer a las 2pm me desperto Renato, para avisarme que Estefania, venia por mi en 30m para irnos a las Canteras a pasar otra vez el dia en la playa, se veia nublado, pero error, alla abajo hacia un sol buenote.

Claro que hoy solo fue una botellita de agua y unas manzanas el almuerzo, xq la economia no esta bien...

Aqui les dejo otra fotito del atardecer. Que lindo el sunset no??


Sunset en Playa Las Canteras


Bueno mis mich@s nos vemos prontito para mas noticias desde las Islas...
Miau Out!

1 comentario:

Clari dijo...

que linda que es la playa!! a mi me encanta!!
hace poco saque vuelos a San Andres con mi marido y disfrutamos un monton del mar.. pense que el iba a estar mas en la pileta del hotel pero se quedaba horas en la arena