Oviedo, Asturias...

Bueno, mi cumple fue ya descrito en parte x la Gata de los tejados calentones *Lady Gata de los tejados nombrada x mi garrita* y x el Doc *mi minino favorito* asi q les ahorrare un poco la historia. Ya son 26 mayos q cumplo...asi q bueno no fue nada del otro mundo, una linda reu de 4 en un karaoke familiar...


Ahora si a lo calientito del post...


El dia 16 de Junio, con mis maletas listas y mis chivas me fui para el Jorge Chavez, para emprender lo que hasta el 25 de Enero sera mi nueva vida. Primera escala Guayaquil, desde donde pude comunicarme con algunos y avisarles que me encontraba bien, y que a pesar de solo tener 3 horas de haber sacados mis paws de lima, peru, los extrañaba como si hubieran pasado meses...


Segunda parada, Aeropuerto internacional de Barajas, madrid, españa....Dios q secos pueden ser los españoles...*y no decir de algunos malagracias* pero anyways...la cosa es q llege sana y salva con las orejitas algo aturdidas y un cansancio horrendo...


Y asi linda yo, la gatita esperaba en T4 a un amigo *mi ex residente de cirugia* el cual esta en Ciudad Real como asistente...la cosa es q el niño nunk se aparecio y espere desde las 8 hasta las 11am...asi q muy decidida me tome mi bus coneccion y me fui a T1 donde hice mi check in y pase todo lo que pude a la carga *claro despues de pagar 177€ extras de equipaje...para los q no sepan en vuelos internos en europa max peso 20k asi sean 8 maletas las 8 juntas solo pueden pesar 20k una usurra*


Para males de los males, mi vuelo se retraso como 2 horas mas de lo previsto, y me tenian cojuda llendo de una gate a la otra, xq a cada rato nos cambiaban la salida de embarque...


Cuando x fin llege al aeropuerto de oviedo...mire mire busque y rebusque...y NO HABIAN LLEGADO X MI!! que lisura!!! osea yo una gata del nuevo mundo en el viejo, con 2 maletas inmensas 1 carry on mas mi laptop SOLA EN EL AEROPUERTO...claro q Kike y mi Cuñis llegaron...pero llegaron 20m mas tarde...osea yo casi me muero de sueño ahi...esperandolos!! MALOS!!!

Esa noche tras instalarnos nos fuimos a caminar, 8pm...y grato fue q recordaba q x estos lares las noches eran cortas, y el dia LAAAAAAARRRRGGGGGOOO....10.30pm aun en la calle y con lentes de sol...q locura!!!

Al dia siguiente con kike nos fuimos al mall a las afueras de la ciudad....si no me compre el mall completo es xq la verdad ya tenia algunas cosas en la casa...pero carajo ganas no me faltaron de comprar mas...asi q mañana pienso regresar x el 2nd round...IKEA sera mio!!! bueno Kike se convencio de q yo vengo con GPS integrado ya que el estaba perdido como cuy en tombola cuando nos bajamos dle bus...y no sabia x donde ir...pero yo como buena gata exploradora...sabia x donde y para donde ir...asi q a casita llegamos sin demorar..

Ayer fue otro dia de aventura, ya q yo qeria ir al Parque d Bomberos....busque en el pasacalles y encontre uno a 20m llendo en la linea 1....pero mi testarudo Labrador *lease kike* decia q en el pasacalles q el tenia el parque de bomberos estaba a 4 cuadras...asi q bueno para q no ponga la jeta hasta el piso nos fuimos para donde el dijo...y grata fue mi sorpresa al ver q donde estuvo alguna vez el parque ahora esta el depa donde vive mi Cuñis..."TE LO DIJE" fue lo unico q le dije...claro q no pudo chistar xq sabia q habia metido las ochos...








Vista desde el puente peatonal de Otero...donde no estaba el paque de Bomberos





Por la noche nos fuimos a la casa de Fanny a tomar unos tragitos y de ahi nos fuimos a la plaza PARAGUAS...donde nos tomamos mas tragitos....con decir que ahi fue la reunion de Peruanos...tanto asi q cerramos la plaza las 4am...ya q no qdaba nadie solo nosotros...




Que raro cuando no los peruanos haciendo esas cosas!!!



Martin *mi Cuñis*, Charly, Andrea, Kike y yo





Mi Cuñis y Charly *ojo no todas las chelas son de ellos*


Yo, Emma *la roomate de Fanny* y Fanny


El dia de hoy nos levantamos tardisimo...uno xq tabamos mas borrachos q las pasas del fondo de una jarrafa...y xq no teniamos ganas de salir de la casa...asi q entre pelas y otras cosas nos quedamos a disfrutar de un dia hogareño...



Por el momento es todo lo que tengo q contarles....el lunes empieza el curso...asi q ya es hora de q me ponga a ver mis libros q me tan mirando feo...xq me los dieron y aun ni los abro...jiji

1 comentario:

El Doc dijo...

Oe, la tal Emma y la tal Andrea están buenas... al menos en las pics.

Me alegro que todo haya empezado bien. Ahora veremos cómo sigue.

Un beso.