Alguien lo recuerda??


Así como que nos sacudimos un poquito la vejez...quien recuerda...


AGE OF EMPIRES???


Bueno asi como quien no quiere la cosa, el dia domingo por la noche me fui a dar una vueltita por Saga de San Isidro, seccion de Electronica, y me puse a ver los juegos de PC...

Recuerdo que en su epoca *1999* este juego llego a costar alrededor de 100$ *la primera parte y ni que decir el extension y la secuela* y pueden creer q mis ojitos brillaron al ver el precio... Mueran Felinos y Felinas

S./ 65.00...65 Lucrecias!!!!! si como lo oyen....65 solsitos...asi que ni tonta ni peresosa...chape la de debito y CASHINGGG!!! Me lleve mi juegito a mi casita...

Claro q no dormi toda la noche del domingo...y ahora q estoy de guardia me arrepiento....*mala idea previa guardia nocturna* pero igual lucho contra mi sueño para poder jugar....

Si me ven conectada y no les contesto es xq toy jugando asi que para mejores resultados INTENTAR al cel :p

9 comentarios:

oskarín dijo...

jaaaaaaaaaaaa

aunque no es taaaaaaan viejo el juego ahh...

yo siempre lo juego... y lo turno por semanas (suelo aburrirme a la semana) con star craft y doom II (otro clasico juego, aunque no de estrateia)

*siempre veo que los primeros en comentar un post se alegran...
hay algun premio??? :D

jaja byeee

El Doc dijo...

Jajajajajaja!!! Gata viciosa!!! Buen juego, aunque nunca fue mi tipo, pero buen juego... Conra te has desaparecido del mapa!!!

Roxatha dijo...

*giggles*

Viciosa yo??? Gato me Sorprendes...yo cuando?? *giggles like maniac*

A ver cuando nuestro cafe

Miguel Rodríguez dijo...

quizás entonces era misio y nerd.
Ahora soy más nerd y menos misio.

Nunca me pegué con juegos. prefiero leer.

Roxatha dijo...

Bien x ti Dueño de tus cajones, yo tmb leo *y como leo libros de medicina, ciencia ficcion, novelas, etc etc*

Nerd? no lo creo, xq los juegos estrategias no son para nerds...ni misios...

Have a nice day

Dragón del 96 dijo...

Pucha, que tan viejo podré considerarme (además de infantil) si digo que me gusta Mario Bros y que lo jugaba desde que estaba en MAXPLAY...

Viciosa del juego, jajaja.

Slaudos.

goloviarte dijo...

mi hijo dio buena cuenta de este juego y de los siguientes ,también
bueno,ya que he llegado aquí te invito a mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,gracias

Evanger dijo...

65 lukas, chesu ta bien en aquella época yo pague 45 dolares por un battle chest de starcraft, pero era elegir entre AoE o SC

Pero pasarse toda la noche con un juego de la época creo que si vale la pena, como siempre digo nadie te quitará lo jugado....

Imberbe_Muchacho dijo...

yo jugaba AGE OF EMPIRES I , el cual era un juegazo, me gustaba ademas le expansion THE RISE OF ROME, ese si era un juego