I'm Back!!!!


MIAU MIAU!!



He vuelto!!! Ahora si regresando con fuerza...aunque no por mucho tiempo estare transmitiendo desde lima, ya que en un par de mesesitos me toy quitando a la madre patria: ESPAÑA...


Bueno por donde empezar...la ultima transmision de mis maullidos fue desde la playa en el mes de enero...*mira el calendario* ENERO!!! rayos...con razon encontre tantas arañas y polvo en mi blog...jejeje


Desde ahi que a pasado en mi vida...a ver...Bueno fue el primer mes de chamba *si señores mininos y mininas, la Gata regreso a trabajar despues de un año sabatico bien merecido*...mi chamba esta relacionado con lo que me gusta: EMERGENCIAS...es un service de ambulancias DELTA HEART. y que suerte la mia, la madresita *Sandro* mi amigo de la universidad, fue quien me llamo a la chamba, y bueno despues de 3 meses arduos, mañana empieza mi 4to mes...pero el ultimo ya que en mayo dejare la chamba para poner el 100% en lo que al viaje se refiere.



En Delta siento que es una familia pequeña, en la cual todos nos preocupas por el otro. Los paramedicos son un vacilon, y los pilotos ni que decir...cuando empeze eramos solo 4 mujeres...3 medicos y 1 enfermera *claro que la enfermera es la GERENTE GENERAL...Cony Kobayashi* la gordita de mi jefa y yo tenemos una quimica la cual me encanta...porque confiamos la una en la otra lo sufieciente para decirnos nuestros bajos y nuestras virtudes...


Los demas medicos son cheveres...en especial Aldito..con quien a pesar del poco tiempo que nos conocemos hemos entablado una gran amistad que a pesar de la distancia hemos prometido mantenerla...


Eso es todo referente a la chamba...



Durante el resto del mes...playita...claro q con bloqueador 10000000000 porque las gatas blancas como yo sufrimos en la playa horriblemente...


Pero...aqui viene lo gracioso luego de que Martin *el hno de Kike* y Fanny *su ex* me contaron como les fue en el examen del MIR...Tome la decision de irme para alla...Asi que OVIEDO ASTURIAS AQUI VOY!!!





E inicio Febrero...el cual fue un mes algo extraño ya que casi no lo senti...el primer fin de semana me toco hacer aeromedico...*conocen el helicoptero de Asia....bueno Delta es dueño de ese helicoptero* y me toco cubrir servicio x alla, salimos un par de veces a pilotear y chequear el moviento de las playas...todo tranqilo....



Celebramos el santo de Elenist...*a la cual le voy a robar unas fotitos para poner aqui*







No pregunten...se les ocurrio que tomaramos en parejas...y segun ellos Aldo es mi hermano mellizo perdido...Yo no veo la similitud y ustedes???


Bueno Febrero paso tan tan rapido...*y eso que fue bisiesto* que llego el cumpleaños #34 de Kike...y ese dia me dio una MIGRAÑA FEA FEA!! *migraña del mal!!!* y termine en la clinica...pero me dieron de alta...El viernes de esa misma semana celebramos su santo en una peña...y al salir la maldita migraña volvio a atacar...y fue tan duro el ataque que esta gata, termino INTERNADA...un fin de semana hospitalizada...mas piña...Pobre de mi...MIAU!!

Bueno y eso es por ahora...mas tarde posteare algo sobre los cachorros de Arantza..la labradora de Kike...quien tuvo una camada de 8 hermosos *x no decir preciosos hermosos y adorables* Cachorros...

Nos vemos en la proxima Edicion!!!

No hay comentarios: