Cachorros Cachorroossss!!!

Bueno el 30 de Enero...en vez de medico la hice de veterinaria partera...

Aratza la perra Labradora Retriever de Kike, Campeona nacional, tuvo su primera camada, de 8 hermosos perritos 3 machos rubios 1 macho negro 1 hembra rubia 3 negras...

- Athos *rubio el mejor de la camada*
- Artemis *rubio*
- Argon *rubio*
- Apolo *negro*
- Arena * rubia la mejor hembra de la camada*
- Africa *mi bebe negrita favorita la colita electrica de helicoptero una maravilla*
- Athenea *negra*
- Afrodita *negra*

Porque las A's muchos se preguntaran? Bueno el Kenel indica que la primera camada es con A, la siguiente con B...y asi sucesivamente hasta que la perra deje de reproducirse...*claro q con 1-2años entre camada y camada por etica*


Ahora algunas fotos de mis engreidos...De todos ellos, solo Athos *mas conocido como Alan Garcia o Wallace familiarmente* se quedara en la casa...y sera el perro que Kike y yo compartiremos como nuestro hijo...y lo vamos a poner a competir, tanto en Agility como en Pista...ese perro esta POWER!!!






Las lechejuelas *no sanguijuelas* LECHEJUELAS!!! pobre Aratza!!!




Esa cara la reconosco en cualquier lado es ARENA!!! la mas tragona!!




Mi Gordo Athos...en pleno descanso dentro de la casa..


Athos mira la camara!!!


Mi Hermosa Africa



Como veran solo he puesto la foto de mis engreidos...los 3 mejores...ahora esta gata tiene que ir a cuidar de su Athos...nos vemos

*toda similitud con la realidad es pura coincidencia*

7 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

QUE PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!! están lindos re lindos preciosos!! jajaja
Qué chévere que se queden con un cachorro!!
Lindas las fotos, y hermosos cachorros!!
Bueno tenerte de vuelta :)
Saludos!!

Roxatha dijo...

Gracias Gracias!! es bueno tar de vuelta...con tanto q contar...y no sabiendo por donde empezar...

Ahora a buscar posts sin comentarios para atacar al mundo blogger

El Doc dijo...

No me gustan los caninos... ¡pero tus cachorros están preciosos!

Pero allí en fotito, nomás... tú sabes que si no, este gato mantiene su distancia.

¡Beso!

oskarín dijo...

yo quiero uno!!! *-*

MaFer dijo...

que lindos los cachorritos, que bueno que te quedas con uno...para mí los perros son lo máximo y realmente son como hijos

Dragón del 96 dijo...

Están hermosos... hasta que recuerdo que crecen mucho, igual, prefiero los perros.

Es gracioso, tengo un amigo que le puso a las crias de una de sus perritas casi los mismos nombres que les han puesto a estos retrievers. Era una Schnauser también pedigree y con certificado y toda esa nota. Lo que si sabía, que al parecer puedo equivocarme, es que los perritos, de acuerdo a la generación se identifican por la inicial de su nombre, pero tu dices que es por la camada de la hembra. Si así fuera el caso, ningún perrito podría llamarse Zoe, Zafiro, Zoofilico, Zujrido, Zigfried (este suena chevere, no?).

Slaudos.

Roxatha dijo...

Asi es mi querido Dragon...el kennel te sugiera tmb q solo tengas 6 camadas como maximo, xq sino tas maltratando a la hembra...y mi querido dragon t voy a regalar una guia de RAZAS....estos son LABRADORES retrievers...no GOLDEN retrievers