Noche bloggosferica....

Bueno...la noche del jueves...fue una noche de baldaso de iceberg....la cual sera en otro post cuando ordene mi cabeza sobre ese tema...pero la vdd si es hijo de su mama *y q en paz descanse su mami* me a cambiado x otra y huyo a su resposabilidad...se puede ir a la mismisima mi.....

Anoche tras la mas tranqila guardia en mi haber de la Super Garibaldi 6, me llego un texto al celular, el cual me dio muchas buenas vibras...a pesar del oscuro deseo que tenia...tras una converza x msn minutos antes...y el intercambio de algunas palabras y PEDIDOS...accedi a comportarme con la niña buena q soy *ojo q los q me conocen a fondo saben q esto es muy difichil para mi*

Asi fue como inicio mi primera *de las muchas q vendran* noche bloggosferica...donde conoci a Dragon del 96, la gata en el tejado, Mariella M y NiÑa Goya...y estuvo el Doc *culpable de mi incursion al mundo Blogger*¨, iniciando asi la noche dentro de una cadena de cafes, la cual es mi adiccion....*starbucks del parque kennedy* para luego convertirse en una noche de maullidos y alaridos, tras un par de microfonos dentro de STRAGOs de miraflores...donde estuvo uno de mis amigos bomberiles Claudio Ureña., el cual dentro de todo lo que paso, me alegro la noche, y me hizo darme cuenta q peces hay miles en el mar...solo necesito buscar la carnada adecuada...y alguno picara y sera el indicado...

Muchas de las canciones que cante, tiraron sal sobre mi herida aun abierta...pero gracias a la quemadura...han logrado la cicatrizacion parcial de esta...

Ahora solo me qda darle mas tiempo al tiempo y asi, lograr lo que en catecumando dicen..."La cura de uno mismo...y la conversion"...ya sali del desierto...ahora me toca caminar bajo el sol....pero no sola, sino conmigo misma.

Gracias chicos...me ayudaron muto...Y Dragon...vamos a ver si m convierto en una fan mas de tu novela...GRACIAS MIL!! *no digo Gracias TOTALES...xq es frase con copyright de Soda*

PD: fotos seran incluidas cuando el Doc me las pase...

4 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Un gusto haberte conocido(o mejor dicho tratado pues técnicamente ya habíamos sido presentadas antes), linda voz, muy bonitas tus elecciones de canción. La música es una excelente terapia, en mi opinión, cantar a todo volumen canciones que al final te harán sentir mejor. Muchos saludos y un abrazo! ya nos veremos en otra reunión bloggeril jejeje
Nuevamente, me gustó conocerte y espero para otra poder conversar un poquito más :)

Dragón del 96 dijo...

Jejeje... yo debo darte las gracias por atreverte a cantar conmigo. Eso es mas de valientes. Gracias por la compañía y espero se pueda repetir (pero no cantes tan bonito para no sentirme opacado).

Slaudos.

Roxatha dijo...

Pa la del Techo: Mesmamente...Ahora solo a buscar nuevos lugares q atacar con maullidos.

Dragon:D nada mi amigo escamoso lanza fuego...Y no te preocupes q con mas practica llegaras a sonar como el DOC...Q se repitan mil veces mas :D

El Doc dijo...

Fue una bonita reunión, minina, y muchas gracias no sólo por ir, sino por... tú sabes.

Me alegro que te hayas sentido mejor luego de cantar, los tragos, las risas, las fotos, los duetos, etc...

Y sobre la carnada... pues no te preocupes... seguro algo bueno picará.
(...total, carne hay...)