Maullido de media semana (I)

ADVERTENCIA MEDIO LARGITO...

Bueno y tamos a miercoles....*suspiro*...ya van mas de 15 días q no hablo, ni se nada de J....*bueno no x parte de el o mia...pero la gente me cuenta cosas* El sentimiento de falta, poco a poco se ta quitando...eso es bueno...xq qiere decir q me toy curando...lo cual es mejor. Como digo siempre "TIEMPO AL TIEMPO MININA"

Las cosas en casa han mejorado mucho...Bueno para empezar el fin de semana inicio con la karaokeada *la cual ya fue expuesta en un post anterior asi q no sean flojos y bajen el cursos para leerlo :P*.

El dia sabado, luego de ir al hospital Naval a recojer mi certificado del PHTLS *Prehospital trauma Life Support, que es una acreditacion americana sobre atencion prehospitalaria reconocida mundialmente* iba a ir a una campaña de salud en la cual tenia que atender alrededor de 50 pacientes *todos mineros*, pero me llamo Kike y me dijo q ya habia terminado con todos, asi q fui feliz xq pude regresar a casa a descansar un rato.

Por la tarde, fui guiaturistico *ojo tarde es apartir de las 6pm :P xq me qde dormida y tenia q ir x Piro a las 4pm*, fuimos x el malecon, barranco, Chorrillos *Claro q aqi hubo parada obligatoria en el cuartel...y como no va a ser...tengo q mostrar mi segundo hogar no??? jiji* y luego nos fuimos al Jockey, donde dimos una vuelta, pero habia tanta pero tanta gente q salimos despaboridas del lugar....para terminar llendo hasta el MEGA PLAZA *lease maneje hasta los olivos* donde fue mas tranqilo, y pensaba ver al Negro, pero taba comiendo *ya q el trabaja x alla...y era hora de la cena* asi q caballero nomas...me tuve q retirar sin verlo...*buuu*

Ese mismo dia, llege con un dolor de cabeza horroroso....pero con un poco de cuidados de mi mama me senti algo mejor...
El dia domingo fue un dia de comilona, en al casa de mi tia Martha, donde d nuevo pase la tarde con la Piro *pobresita era el bichito raro de toda la reunion...qien la manda a ser chilena pe* con mis primos Martin y Felipe...me dio gusto ver a Martin despues de casi 8-9años...Por la noche fui a ver a mi papi...el cual se encuentra mejor de salud y muy pronto llendo a casa para q este mas traqilo.

El dia lunes, fue un dia de madre-hija como se diria...Fuimos temprano a q le tomaran una tomografia, que le mando el "Rgrgrgrgrgegio" *lease su neurologo pero como tiene acento es muy gracioso oirlo hablar....jiji*, luego fuimos x un cafesito al starbucks, y de ahi a comprar algunos materiales para las cajas navideñas q voy a hacer para los regalos, y bolsas navideñas *todo esto gracias a una clase q lleve hace 2 semanas...asi que el q qiera..haga su pedido de cajitas y bolsas...claro q precios y tamaño varia dependiendo del material...asi q con confianza hagan sus pedidos...pero eso si con anticipacion...y mas o menos digan de q tratan sus regalos para poder hacer tamaños* y bueno despues de almuerzo nos fuimos juntas de nuevo al medico, pero esta vez al medico de la dieta...xq la verdad ya no jalaba, como le decia una NiÑa Goya en un coment q le deje...ya necesito bajar de todas mangeras...

La noche del lunes, como jugando me puse a buscar chamba, y encontre tres propuestas interesantes, a las cuales 2 mande mi CV x em@il, y el otro lo lleve personalmente al lugar el dia martes por la mañana....

Ayer por la noche me fui de Guardia a la cia, y la pase de lo mas tranqilo solo 2 emergencias y de ahi tv toda la noche...q aburrida noche...creo q lo mas "entretenido" fue el dia de hoy durante el servicio especial en el Museo de la Nacion cuando hablamos sobre la labor realizada durante el terremoto de Pisco - Ica y lo q observamos...*ese bendito terremoto fue horrible durante mi estadio en ICA*

Y asi fue pues...como llego a la mitad de mi semana, con 2 dias de dieta y sin pecar aun...con un cafesito con Kike hoy x la noche, el cual fue SOLO CAFE...sin edulcorante y sin azucar dificil de creer para algien como yo...

2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Un paso a la vez, es muy buena la distancia que se mantenga dentro de lo posible, ayuda a sanar las heridas más rápido.
¿Sabes hacer cajas? Qué chévere!! Yo no tengo paciencia para eso jejeje, yo hago velas, últimamente me ha estado llamando esto de pintar cositas de drupán, pero cajas y bolsas... no sé mi paciencia no va a esos lares creo jeje me frustro! :p
En el centro, en el dorado venden todo tipo de papeles y cartones y cintas de todos los colores. Claro que tiendas de manualidades hay muchas por todos lados pero esa me gusta porque tiene muchísimas cosas, no se limita a un área en específico. Ahí yo compro las cosas para mis velas de vez en cuando y ahí me quedo viendo las maravillas que hacen en drupán :p
Suerte con tu dieta y los proyectos de la semana!!

El Doc dijo...

¿Así que ya vamos a tener cajitas navideñas? Yupiiiii!!! :D
Mucha suerte minina con los CVs y con todo lo demás. Ya nos estaremos viendo pronto, creo que los dos en plan pasto.
¡TQM!