Peleas, peleas y descanso


Nunca les ha pasado que cuando creen que las cosas son color de rosa, de repente estas inician una mutacion de colores y terminan siendo mas negras que el mismo ebano???


Bueno pues eso paso este fin de semana con José...La verdad no se si sera porque pasamos casi todos los dias juntos, y solo nos separamos cuando el se va a su capacitaciones que da, por ser instructor y que pueden durar desde 4 dias hasta 14...


El hecho es simple...nadie tiene porque decirle al otro lo que tiene que hacer, una sugerencia puede ser bien recibida, pero una imposicion, NO!!! y menos a una gata como yo que toma decisiones sola.


Pobre ingenuo aquel que me levante la voz, asi sea para pasermela o avisarme de algo, y yo me encuentre en mi cuarto de fuego ardiente de mal humor, porque no las va a ver negras, sino azules de los gritos y la histeria que me puede dar, pero cosas de orinoco, ayer no fue asi; ayer me quede callada...QUE TA PASANDO CONMIGO?? YO EN MI VIDA HE DEJADO QUE ALGIEN ME LEVANTE LA VOZ!!!! GRRRR ESTO ES AUTO SABOTAJE!!!


La decision de la semana: como se qita a dar un curso, el celular queda muerto, el msn bloqueado, y el mail...bueno no le pienso mandar pero ni media linea.

4 comentarios:

El Doc dijo...

Minina... ya creo que te dije todo por MSN. En parte, creo, los está desgastando verse todos los días y a cada rato. Sin embargo, también es cierto que cada quien tiene una idea de lo que quiere de su pareja... así como él te puede hacer una sugerencia y tú puedes tener tus propias ideas de lo que quieres en una relación, si no se ponen de acuerdo los dos, o si sus visiones de la pareja y del futuro son diferentes, dependiendo de cuán diferentes y de lo que impliquen para el otro, a veces es mejor dar un paso al costado antes que terminar asesinándose.

Piensa bien en lo que quieres de tu relación y bueno... trata de resolver, con él, si pueden llegar a ese común acuerdo entre los dos por sacarla adelante. Si no, es mejor decir adiós.

Un beso.

Romy dijo...

Pucha doctora. De hecho el tiempo ayuda, si no a extrañar, a olvidar; y bueno, ese define la historia.
Como sea, se le viene una semana jodida, lamento anunciarle. Lo bueno es que TODO PASA.
Déale doctora, suerte!
Y como diría candy "si me buscas tú a mí...."
Beso de bruja

Jassy dijo...

Ayyy, pasa cuando sucede, aveces solo nos queda respirar hondo no?.
Cuando vuelvan a verse seguro que todo habra vuelto a la normalidad
un beso!

Roxatha dijo...

Doc: ya tu sabes q opino...tiempo al tiempo y las cosas pasan x alguna estupida razon!

Romy: si me buscas tu a mi...el sabado en nuestro huequito con tazitas humeantes en mano

Jassy: bueno ya veremos que pasa durante el reencuentro