¿Mutaciones o evoluciones?

A veces las cosas no son como uno las imagina al inicio. Uno tiende a ver las cosas color rosa, pero como alguna vez dije: Los colores MUTAN, asi como la gente evoluciona.

Soy conciente que tengo culpa en esta mutacion de los colores en mi vida. Soy conciente que ultimamente mis decisiones no han sido las más acertadas ni las más dificiles, más bien han sido una busqueda rápida de la salida a varias situaciones, que en su momento fueron un obstaculo para mi avanze.

Algunas con el pasar de los meses han ido tomando forma y lograron su cometido final: alcanzar lo deseado, otras en cambio siguen mutando en el camino, sin aun encontrar el matiz final de la combinacion de colores deseada.

Hoy ya no se que rumbo tomar, la verdad ya ni me acuerdo si desate mi bote del muelle. No recuerdo, creo que si y lo que me olvide fue el mapa con las rutas en algun lugar, porque ahora no encuentro el camino de regreso sobre mis pasos.

Algunas puerta que toque aun siguen abiertas, otras se estan cerrando tras de mi, pero deberia pedir en aquellas aun abiertas la direccion? ya lo intente y fue mas la confusion y la perdida, que la ayuda.

¿Que hare? la gran pregunta sin respuesta.

3 comentarios:

Romy dijo...

Basta!!!! Esos stress de metas, rumbos, rutas y mapas son referenciales. Nuestro fin último es vivir plenamente.

Todo pasa en el momento en el que debe pasar, cuando uno está listo para que pase. Y no se trata de dejarlo todo al destino, sino de disfrutar intensamente lo que te toque (la risa, el llanto, la desesperación, la incertidumbre, hasta la indiferencia, pasando por muchas más) y esforzarte por vivir cada día como lo quieres vivir para que mañana no digas con reproche "por qué hice" o "por qué no hice".

Como me citaron hace poco "cada minuto es una oportunidad para cambiar todos los que vienen". Y siempre nos podemos equivocar con la misma probabilidad con la que podemos acertar.

Yo te sugiero (muy humildemente) relájate, medita, conversa contigo y vas a encontrar tu punto de armonía. Eres joven, eres bella, no tiene de qué preocuparte.

Un besote!

Roxatha dijo...

gachas!!! Ahora relajada y meditada...Hable con el problematico del asunto...y las cosas han mejorado horrores...asi que veremos q pasa..como dice la cancion (8) pa lante pa lante y arriba(8) *aunq a mi me gusta abajo jiji*

El Doc dijo...

De que los colores mutan no hay duda, minina. La gente cambia, las situaciones cambian, los objetivos cambian. Sin embargo, hay algo que no cambia, y es que eres un "yo" y, si bien no siempre sabes a ciencia cierta lo que quieres, hay algo que está más allá, a lo que deseas llegar.

Tu barco está en estos momentos en la reventazón: aquel lugar, algo lejos de la orilla, en donde nacen las olas y todo se mueve. Es el punto difícil del viaje, cuando ya no se ven los saludos ni los colores, cuando el mar parece envolvernos y ponerse en nuestra contra.

Si ése es realmente tu rumbo, saldrás fortalecida de ésta. Si no lo es, aprenderás para dirigir poco a poco tu rumbo la próxima vez.

Sólo un consejo: no intentes forzar tu rumbo por una ruta que no es la tuya.

Un beso y cuando quieras.