Iniciandome en los blogs

Bueno, ante todo no es que no tenga una idea basica de que es lo que ocurre en estos lares. Pero la verdad es que nunca me llamo tanto la atencion, ser parte de una comunidad blogger o algo asi, pero cuando se tiene un gran amigo *mira al gatito* que es fanatico de estos asuntos, si ya una vez me engatuso para jugar vampiros y gothador, porque negar que seria capaz de llevarme por el sendero blogistico tambien.

Muy pocos me deben haber visto por estos lares, espiando blogs y leyendo comentarios, pero siempre ando por aqui, escondida en la oscuridad....

Para empezar, creo que las presentaciones son buenas, me llamo Thalia, soy medico cirujano de profesion, y tambien soy una bombero en entrenamiento de la compañia Garibaldi 6 de Chorillos. Soy una amante de la buena comida, y de la diversion. Adoro cantar y tocar la guitarra, jugar en linea mis dos vicios favoritos gracias al Doc...pero mas que todo me gusta hablar con mis amigos por msn.

Soy una adicta al café *otro vicio que cierto gato me pego*, pero ahora ando con calma las tomas diarias de cafe, sino nunca duermo :P

En estos dias ire aumentando y actualizando este blog y veremos si se me vuelve un habito diario o semanal, pero espero encontrar amigos por estos lares.

5 comentarios:

Romy dijo...

Q honor ser el primer comment!
Bienvenida doctora! Espero que se divierta con esto. Pero recuerde, no deje que le peguen más vicios.
Una gata "viciosa" no pega. Usted es una doctora. Mil besos.

El Doc dijo...

¡Bienvenida por estos lares, minina! Me alegro que hayas decidido venir, aunque no sé si tengas tiempo de andar mucho por acá, considerando como tienes tu Space y tu hi5... jejejeje...

Ya conversaremos más sobre esto. Por ahora, bienvenida, y adelante. La blogósfera, seguramente, escuchará lo que tengas que decir.

Un beso.

Jassy dijo...

¡Bienvenida a la blogoesfera!
Vi tu link en el blog del Doc Solidario, como le llamo yo, y me he pasado por aqui, asi es que para lo que necesites ya sabes donde estoy, o bueno, estoy en mi blog jejejeje
Un abrazo

Roxatha dijo...

Gracias x la bienvenida!!!

Eviltwin *jiji* ya tendremos lugar publico para el raje!

Docsito de mi corazon...tu tienes la culpa de que este por aqi

Jassy: gracias espero pasar x tu blog pronto

Anónimo dijo...

Hola, llegue por el destino, y al ver tu perfil, en "Sexo" te describes como "Hombre", pero luces guapa como mujer. Saludos.
O.J.