Nuevo Tatuaje

Hace 4 años tome la decision de hacerme un tatuaje sin que mi madre se diera cuenta...gran dilema...xq si me lo hacia en un lugar visible, me iban a degollar viva. Asi que opte por hacermelo en un luga super oculto, ya que a pesar de tar en ropa de baño y bikini no se iba a poder ver ya que estaria cubierto.

Y fue asi como logre mi cometido...mi preciosa media luna con mi vampirita.


Para mi fue como tener el simbolo de mi Roleplay dynasty conmigo siempre, ya que el simbolo es la luna creciente. Asi que soy feliz.

El lunes despues de haber tomado la decision, fui a pedir cita para uno nuevo. Algo que me hiciera recordar y sentirme siempre cerca de mi compañia e bomberos, porque a pesar de estar lejos, cada dia noto mas la falta q me hace estar ahi, ayudando y saliendo a emergencias. No quiero decir q mi vida aca no sea interesante, pero mi vida en la cia era llena de adrenalida diaria.

Este es uno de lo emblemas de mi cia, uno de los primeros, lo usaban en los cascos antiguos que tenian una lanzeta en la parte alta. La cruz del centro es la cruz de ls bomberos. y abajo en el ribete dice GARIBALDI N° 6 el nombre de mi cia,

Cuando empezaron...HIJOOOO!!! q dolor...no me acordaba que me hubiera dolido asi hacerme el anterior...pero creo q fue la zona, ya que en la espalda tengo menos musculo y grasita, y mis vertebras estan mas cerca...en un momento fue tanto el dolor q me empeze a marear...pero luego me fui acostumbrando y con ya mi musica en las orejitas, me fui calmando mas...Claro q por momentos me dolir y decia AU! pero normal. Cuando estuve casi x terminar llego Renato (se suponia q tenia q llegar antes de q empiezen para hacerme compañia...pero como taba post guardia se qdo dormido...)

Ahorita no tengo fotos sin el tegaderm, mas tarde hare un edit de post y subire las fotos sin el.
Me encanta mi nuevo tatuaje....cada uno de los 2 tiene un significado especial para mi...

MIAU OUT!!