Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado

La verdad es que en estos ultimos dias, no me he sentido muy bien que digamos, a pesar de lo que dije en el blog anterior, sobre lo cuadrado que puede ser mi J..., y lo mucho que me puede sacar de quizio en algunos momentos...la verdad es que lo extraño con todo, no dejo de pensar en el todo el dia, ni antes de dormirme ni al despertarme...No puedo...me hace muta falta...

Hoy me llego un mail de una amiga de la universidad *que mas que mail era una cadena* pero unas lineas en ella me hicieron dar brotar unas cuantas lagrimillas..


No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se olvidó de ti y lo peor, un amor que un día se fue de ti.

No confíes en alguien que te dijo:'te lo juro', 'que lloró', y luego, te reemplazó sin ningún dolor.

Recuerda: 'Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado' .


Es cierto, cuanto de razon pueden tener esas palabras...pero la verdad el no me cambio...bueno no por otra...sino x su chamba..., si es cierto que juro cambiar, que si no tabamos cerca lloraria...pero si es cierto sin dolor *al inicio* me dejo de lado...

Tal vez lo que diga el refran sea tmb cierto, si no lo echaste, volvera sin ser llamado...y eso espero, espero que mi J.... regrese...xq lo extraño con todo mi ser...

Algunas cosas en mi vida...

Muchas cosas pasan como dicen por ahi por alguna razon, y la verdad que ultimamente no se cuales son las razones de estas, pero siento que ya solo tienen que pasar.

Las cosas con J... *como desde ahora le dire al niño con el que estaba* fueron de mal a peor, las peleas interminables, las llamadas de atencion. Osea no voy a negar que lo quiero mucho, pero la verdad es que hace poco...*x no decir un par de semanas* siento un terremoto interno cada vez que veo al NG... *nombre en clave del chico terremoto*, tons como veran pan con pescado, xq ni yo misma se que pasa.

Con J... hemos decido una terminacion pacifica, con amistad, y la cosa mejoro, y hablando con el NG sabemos lo que sentimos uno por el otro, pero la verdad los 2 queremos estar en el bando de la solteria.

El NG es lo opuesto a J..., no es CUADRICULADO!!! es de mente abierta, y la verdad no se hace bolas. J..., ES CUADRADO 100%, asi que como veran ando mas perdida que cuy en tombola.

Entre otras cosas...he tenido un fin de semana algo loqito, el viernes tuve q ir con J... a una reunion, y hacer el papel de la "enamorada" me llego un poco, pero bueno despues del papel de "enamorada" que hice en la mañana d ese dia, la verdad que tampoco podia hacerme la mala con el.

Al dia siguiente *previo censo* sali x la noche con el NG, la pasamos mostro, pero sin incursionar en otro level, algo tranqilo y amical...como tenia que ser...

El domingo fue el bendito CENSO...la verdad que lo chevere d este dia, fue la parrilla del edificio, con toda la gente, y el cafe post censo con Malevolady, amigita gracias por compartir y escuchar las aventuras...

El lunes fue un dia tranqilo, fui un rato al casino con mi hermano, primero perdi y luego tras renegar un rato, empeze a ganar, recupere lo perdido, y gane 10$ no ta mal, nada mal...en la noche tuve un cafe gatuno, con el unico, MI GATO DOC...Gracias cheresy...tu sabes siempre que decir para hacerme sentir mejor...

Hoy, por fin pude dormir las horas que no pude durante 4 dias, ahora no puede usar mi compu, xq mi cable del cargador ta MUERTO!!! benditos dientes del perro....pero ya tamos en busqueda de la solucion para este problema.

Ahora toy en B-6 cubriendo la guardia nocturna, y mañana a cubrir las nazarenas...veremos que me depara el nuevo dia...xq ahora...la guardia ta tranqila como operado....esperemos que siga asi, xq los pilotos tan enfermos, y nadie qiere salir hoy x la noche...

¿Mutaciones o evoluciones?

A veces las cosas no son como uno las imagina al inicio. Uno tiende a ver las cosas color rosa, pero como alguna vez dije: Los colores MUTAN, asi como la gente evoluciona.

Soy conciente que tengo culpa en esta mutacion de los colores en mi vida. Soy conciente que ultimamente mis decisiones no han sido las más acertadas ni las más dificiles, más bien han sido una busqueda rápida de la salida a varias situaciones, que en su momento fueron un obstaculo para mi avanze.

Algunas con el pasar de los meses han ido tomando forma y lograron su cometido final: alcanzar lo deseado, otras en cambio siguen mutando en el camino, sin aun encontrar el matiz final de la combinacion de colores deseada.

Hoy ya no se que rumbo tomar, la verdad ya ni me acuerdo si desate mi bote del muelle. No recuerdo, creo que si y lo que me olvide fue el mapa con las rutas en algun lugar, porque ahora no encuentro el camino de regreso sobre mis pasos.

Algunas puerta que toque aun siguen abiertas, otras se estan cerrando tras de mi, pero deberia pedir en aquellas aun abiertas la direccion? ya lo intente y fue mas la confusion y la perdida, que la ayuda.

¿Que hare? la gran pregunta sin respuesta.

Adiccion al Cafe???

Ustedes creen que el café puede causar adiccion???

Yo si lo creo!!!! 83% adicta al café!!!! que HORRORRRRRR!!!


100% Free Personals from JustSayHi

Peleas, peleas y descanso


Nunca les ha pasado que cuando creen que las cosas son color de rosa, de repente estas inician una mutacion de colores y terminan siendo mas negras que el mismo ebano???


Bueno pues eso paso este fin de semana con José...La verdad no se si sera porque pasamos casi todos los dias juntos, y solo nos separamos cuando el se va a su capacitaciones que da, por ser instructor y que pueden durar desde 4 dias hasta 14...


El hecho es simple...nadie tiene porque decirle al otro lo que tiene que hacer, una sugerencia puede ser bien recibida, pero una imposicion, NO!!! y menos a una gata como yo que toma decisiones sola.


Pobre ingenuo aquel que me levante la voz, asi sea para pasermela o avisarme de algo, y yo me encuentre en mi cuarto de fuego ardiente de mal humor, porque no las va a ver negras, sino azules de los gritos y la histeria que me puede dar, pero cosas de orinoco, ayer no fue asi; ayer me quede callada...QUE TA PASANDO CONMIGO?? YO EN MI VIDA HE DEJADO QUE ALGIEN ME LEVANTE LA VOZ!!!! GRRRR ESTO ES AUTO SABOTAJE!!!


La decision de la semana: como se qita a dar un curso, el celular queda muerto, el msn bloqueado, y el mail...bueno no le pienso mandar pero ni media linea.